Lunes 05 abril
1. La institución educativa Santa Catalina de Siena y los programas Entorno Escolar Protector y Unidad de Atención Integral, tienen el gusto de invitarlos al encuentro: Al calor del hogar. Espacio programado para trabajar técnicas de regulación emocional, técnicas de estudio y entregar estrategias de estudio para los estudiantes de los diferentes grados de nuestra institución.
El link para este encuentro es el siguiente:
2. El miércoles 7 abril nuestro encuentro de clases será a las 4:00 p.m. Quien dirigirá la clase será la psicóloga Paula Botero con el tema del manejo de las emociones. Muy oportuno el tema para estos momentos que vivimos. Estaremos en compañía del grado 4.2.
Espero se puedan conectar todos los estudiantes de 4.1.
Jueves 25 marzo
Este es el enlace para la apertura del día de la democracia escolar que inicia a las 6:30 a.m.
https://www.youtube.com/watch?v=BgKdM0qs-bw
Este es el enlace para la votación que corresponde a las 8.00 a.m. Recuerde que para votar debe tener activo el correo institucional.
https://forms.gle/tLCM45x6UThco4cQ6
Martes 23 marzo
El día viernes 26 marzo es el DÍA D, elección lideres escolares 6:30 a 9:00 am bachillerato, primaria de 8:00 a 10:00 realización taller de liderazgo, votación, acompaña el director de grupo.
De 10:30 a 1:00pm reunión de profesores primaria y bachillerato.
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INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA CATALINA DE SIENA Reconocimiento Oficial mediante la
Resolución N° 10030 de Octubre 11 de 2013, emanada de la Secretaria de
Educación de Medellín DANE:
105001001716 NIT 900707080 |
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PROTOCOLO PARA ENTREGA PAQUETE
ALIMENTARIO DE APOYO NUTRICIONAL PARA USUARIOS
PAE RESTAURANTE ESCOLAR EN ÉPOCA DE
CONTINGENCIA NACIONAL COVID 19 |
LEA HASTA EL
FINAL TODO EL INSTRUCTIVO:
1.
Para reclamar el paquete alimentario, debe estar en
el listado que se anexa a continuación de este documento, verifíquelo antes de
acercarse al lugar de entrega; tome medidas de protección como uso del
tapabocas obligatorio, distancia de 2 metros del otro, lavado de manos
constante (portar una botella con agua)
2.
Sólo se le entrega el paquete alimentario a un
ADULTO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO CON CÉDULA DE CIUDADANIA ORIGINAL Y TARJETA DE
IDENTIDAD DEL MENOR DE EDAD ORIGINAL. En caso de los venezolanos que no lo
posean, algo que los identifique.
3.
Si algún adulto tiene varios hijos o es acudiente
de varios estudiantes, debe presentar TARJETA DE IDENTIDAD DEL MENOR DE EDAD,
ORIGINAL y reclamarlos en el primer horario que asista.
4.
Si un adulto, independientemente del vínculo
familiar, va a reclamar el paquete alimentario de otros estudiantes, requiere,
documento original del adulto acudiente
y del estudiante usuario.
5.
Llevar lapicero de tinta negra es obligatorio (No
tinta mojada, se borra)
6.
Protocolo de llegada a casa:
Quítate los zapatos en
la puerta antes de entrar échale alcohol desinfectante por arriba y debajo de
los zapatos; también hazlo con la ropa, celular, lentes, llaves, lapiceros,
herramientas de trabajo, computadoras.
Tirar cualquier recibo
de compra o papel que se pueda desechar.
Ingresar descalzo
directo a un sitio en donde se desvista y coloque la ropa en el lavarropas.
No tocar NADA, NI
sentarse en sillas ni camas. Pasar al baño a ducharse, cepillarse los dientes.
¡¡AHORA SI
PUEDE SALUDAR!!
ATENCIÓN: HABRÁN DOS DÍAS DE ENTREGA, POR
FAVOR EVITE ASISTIR EN UN HORARIO DIFERENTE AL ASIGNADO, PARA QUE NO HAYA
AGLOMERACIONES, YA QUE SE ESTÁN TOMANDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL
CASO DE LA EMERGENCIA SOCIAL Y ECOLÓGICA. ESPERAMOS ELIMINAR LAS FILAS, EN CASO
DE HABERLAS, UBÍQUESE DEJANDO 2 METROS DE DISTANCIA ENTRE USTED Y LA PERSONA
PRÓXIMA.
EN MOMENTOS DE
CRISIS ES NECESARIO MANTENER LA CALMA, SER MUY RESPETUOSOS Y SEGUIR LAS
INSTRUCCIONES.
DE LA COLABORACIÓN
Y APOYO DE TODOS, DEPENDE EL ÉXITO DE SU ENTREGA.
“QUÉDATE EN
CASA, CUIDARSE ES CUIDAR A LOS DEMÁS”
DIANA DE LOS
RÍOS ARIAS
RECTORA
ANEXO 1.
FECHAS DE ENTREGA A TITULARES DE DERECHO:
MARTES 16, MIÉRCOLES 17 DE MARZO 2021.
HORARIOS DE ENTREGA
HORA |
GRADOS |
07:00-08:00 |
PREESCOLAR-PRIMEROS |
08:00-09:00 |
SEGUNDO -SEXTO |
09:00-10:00 |
TERCERO-SEPTIMO |
10:00-11:00 |
CUARTO-OCTAVO |
11:00-12:00 |
QUINTO-NOVENO |
12:00 A 01:00 |
NO HAY ATENCIÓN |
01:00-02:00 |
DÉCIMO-ONCE |
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ANEXO 2.
EL JUEVES 18 DE MARZO, SE ENTREGA A LOS SUPLENTES, SI HAY SOBRANTES DE
8:00 A 12:00m.
DIANA DE LOS RÍOS ARIAS
RECTORA.
Jueves 11 marzo: PREINFORME a las 630am, en bachillerato, preescolar, 3, 4
y 5 a las 400pm, los grupos 1.1-1.2-2.1 a las 500 p.m. |
Miércoles 24 febrero
Olimpiadas del saber, mañana jueves 25 febrero:
Martes 23 febrero
Información de las olimpiadas del saber (para jueves 25 febrero)
Lunes 22 febrero
Recuerden que mañana martes 23 febrero no tendremos encuentro por Meet porque estaré en reunión de Plan de área de Ética con la coordinadora Marta y la profesora Eliana; pero en el blog podrán encontrar la actividad correspondiente a la jornada.
Miércoles 17 febrero
1. Buenas tardes profesores.
Por favor enviar el link a los estudiantes, padres/cuidadores interesados en la promoción anticipada 2021,para que se inscriban.
https://forms.gle/
2. Asunto: Reapertura de formulario Transporte Escolar
Cordial saludo,
En aras de generar una cobertura total al respecto de los estudiantes que se han beneficiado de la estrategia de transporte escolar y teniendo en cuenta que actualmente se están realizando ajustes en el proceso de matrícula en las diferentes instituciones educativas, el próximo lunes 15 de febrero se habilitará nuevamente la plataforma para la solicitud de los estudiantes del beneficio de transporte escolar por lo que les envío el link para el ingreso a ésta y se cerrará el 28 de febrero del año en curso.
http://3.21.5.247/
Adicionalmente es importante que realicen la revisión de los estudiantes que fueron inicialmente rechazados, ya que de acuerdo al motivo de dicho rechazo, es necesario que se ajuste la información del estudiante, ya sea por la información suministrada en el aplicativo o por la información registrada en SIMAT.
Esperamos que todas las instituciones educativas, logren realizar las solicitudes de los estudiantes que buscan el beneficio y así lograr una mayor efectividad en el proceso.
Cordialmente;
Equipo de Transporte Escolar
Subsecretaría de Planeación Educativa
Secretaría de Educación de Medellín
3. Esta es la información acerca de las pruebas que se llevarán a cabo el próximo 25 de febrero en el horario de los encuentros sincrónicos.
Martes 16 febrero
Recuerden que el viernes 19 de febrero hay asamblea general de padres de familia de 7:00 a 9:30 am con el equipo directivo, con el director de grupo se envía el link( Elección representante al consejo de padres) Ese día no habrá clase.
Viernes 12 febrero
Les recuerdo a los estudiantes que se postularon para representantes de grupo que para el lunes debe tener por escrito su plan de trabajo ya que ese día serán las elecciones.
Información enviada por la psicóloga Paula Botero
Miércoles 03 febrero
Habrán nuevas Ludotecarias del INDER!!
Margarita y Claudia nos envían un saludo
Lunes 01 febrero
Se les informa que el día 03 febrero no habrá clase virtual porque los docentes estaremos en reunión para realizar actividades correspondientes al día E. Encontrarán la actividad del día en el blog.
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