PAQUETE ALIMENTICIO ESCOLAR

 08 abril

 

INSTITUCIÓN EDUCATIVA

SANTA CATALINA DE SIENA

Reconocimiento Oficial mediante la Resolución N° 10030 de Octubre 11 de 2013, emanada de la Secretaria de Educación de Medellín  DANE: 105001001716           NIT 900707080

 

PROTOCOLO PARA ENTREGA PAQUETE ALIMENTARIO DE

APOYO NUTRICIONAL PARA USUARIOS PAE

RESTAURANTE ESCOLAR EN ÉPOCA DE CONTINGENCIA NACIONAL COVID 19

LEA HASTA EL FINAL TODO EL INSTRUCTIVO:

1.       Para reclamar el paquete alimentario, debe estar en el listado que se anexa a continuación de este documento, verifíquelo antes de acercarse al lugar de entrega; tome medidas de protección como uso del tapabocas obligatorio, distancia de 2 metros del otro, lavado de manos constante (portar una botella con agua)

2.       Sólo se le entrega el paquete alimentario a un ADULTO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO CON CÉDULA DE CIUDADANIA ORIGINAL Y TARJETA DE IDENTIDAD DEL MENOR DE EDAD ORIGINAL. En caso de los venezolanos que no lo posean, algo que los identifique.

3.       Si algún adulto tiene varios hijos o es acudiente de varios estudiantes, debe presentar TARJETA DE IDENTIDAD DEL MENOR DE EDAD, ORIGINAL y reclamarlos en el primer horario que asista.

4.       Si un adulto, independientemente del vínculo familiar, va a reclamar el paquete alimentario de otros estudiantes, requiere, documento original   del adulto acudiente y del estudiante usuario.

5.       Llevar lapicero de tinta negra es obligatorio (No tinta mojada, se borra)

6.       Protocolo de llegada a casa:

Quítate los zapatos en la puerta antes de entrar échale alcohol desinfectante por arriba y debajo de los zapatos; también hazlo con la ropa, celular, lentes, llaves, lapiceros, herramientas de trabajo, computadoras.

Tirar cualquier recibo de compra o papel que se pueda desechar.

Ingresar descalzo directo a un sitio en donde se desvista y coloque la ropa en el lavarropas.

No tocar NADA, NI sentarse en sillas ni camas. Pasar al baño a ducharse, cepillarse los dientes.

¡¡AHORA SI PUEDE SALUDAR!!

 

ATENCIÓN: HABRÁN DOS DÍAS DE ENTREGA, POR FAVOR EVITE ASISTIR EN UN HORARIO DIFERENTE AL ASIGNADO, PARA QUE NO HAYA AGLOMERACIONES, YA QUE SE ESTÁN TOMANDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL CASO DE LA EMERGENCIA SOCIAL Y ECOLÓGICA. ESPERAMOS ELIMINAR LAS FILAS, EN CASO DE HABERLAS, UBÍQUESE DEJANDO 2 METROS DE DISTANCIA ENTRE USTED Y LA PERSONA PRÓXIMA.

EN MOMENTOS DE CRISIS ES NECESARIO MANTENER LA CALMA, SER MUY RESPETUOSOS Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES.

 

DE LA COLABORACIÓN Y APOYO DE TODOS, DEPENDE EL ÉXITO DE SU ENTREGA. 

“QUÉDATE EN CASA, CUIDARSE ES CUIDAR A LOS DEMÁS”

 

DIANA DE LOS RÍOS ARIAS

RECTORA

 

 

ANEXO 1.

FECHAS DE ENTREGA: 

MARTES 20, MIÉRCOLES 21 DE ABRIL  2021.

HORARIOS DE ENTREGA

HORA

GRADOS

07:00-08:00

PREESCOLAR-PRIMEROS

08:00-09:00

SEGUNDO -SEXTO

09:00-10:00

TERCERO-SEPTIMO

10:00-11:00

CUARTO-OCTAVO

11:00-12:00

QUINTO-NOVENO

12:00 A 01:00

NO HAY ATENCIÓN

01:00-02:00

DÉCIMO-ONCE

 

 

 

 

 

ANEXO 2.

EL MARTES  20, MIÉRCOLES 21 DE ABRIL SE ENTREGA A LOS TITULARES DE DERECHO, JUEVES  22 DE ABRIL A LOS SUPLENTES, SI HAY SOBRANTES, DE 8:00 A 12:00m.

 

 

DIANA DE LOS RÍOS ARIAS RECTORA.

 

 

Miércoles 11 marzo

Comparto la información para la entrega del paquete alimentario de la próxima semana.

 

INSTITUCIÓN EDUCATIVA

SANTA CATALINA DE SIENA

Reconocimiento Oficial mediante la Resolución N° 10030 de Octubre 11 de 2013, emanada de la Secretaria de Educación de Medellín  DANE: 105001001716           NIT 900707080

 

PROTOCOLO PARA ENTREGA PAQUETE ALIMENTARIO DE

APOYO NUTRICIONAL PARA USUARIOS PAE

RESTAURANTE ESCOLAR EN ÉPOCA DE CONTINGENCIA NACIONAL COVID 19

LEA HASTA EL FINAL TODO EL INSTRUCTIVO:

1.       Para reclamar el paquete alimentario, debe estar en el listado que se anexa a continuación de este documento, verifíquelo antes de acercarse al lugar de entrega; tome medidas de protección como uso del tapabocas obligatorio, distancia de 2 metros del otro, lavado de manos constante (portar una botella con agua)

2.       Sólo se le entrega el paquete alimentario a un ADULTO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO CON CÉDULA DE CIUDADANIA ORIGINAL Y TARJETA DE IDENTIDAD DEL MENOR DE EDAD ORIGINAL. En caso de los venezolanos que no lo posean, algo que los identifique.

3.       Si algún adulto tiene varios hijos o es acudiente de varios estudiantes, debe presentar TARJETA DE IDENTIDAD DEL MENOR DE EDAD, ORIGINAL y reclamarlos en el primer horario que asista.

4.       Si un adulto, independientemente del vínculo familiar, va a reclamar el paquete alimentario de otros estudiantes, requiere, documento original   del adulto acudiente y del estudiante usuario.

5.       Llevar lapicero de tinta negra es obligatorio (No tinta mojada, se borra)

6.       Protocolo de llegada a casa:

Quítate los zapatos en la puerta antes de entrar échale alcohol desinfectante por arriba y debajo de los zapatos; también hazlo con la ropa, celular, lentes, llaves, lapiceros, herramientas de trabajo, computadoras.

Tirar cualquier recibo de compra o papel que se pueda desechar.

Ingresar descalzo directo a un sitio en donde se desvista y coloque la ropa en el lavarropas.

No tocar NADA, NI sentarse en sillas ni camas. Pasar al baño a ducharse, cepillarse los dientes.

¡¡AHORA SI PUEDE SALUDAR!!

 

ATENCIÓN: HABRÁN DOS DÍAS DE ENTREGA, POR FAVOR EVITE ASISTIR EN UN HORARIO DIFERENTE AL ASIGNADO, PARA QUE NO HAYA AGLOMERACIONES, YA QUE SE ESTÁN TOMANDO TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL CASO DE LA EMERGENCIA SOCIAL Y ECOLÓGICA. ESPERAMOS ELIMINAR LAS FILAS, EN CASO DE HABERLAS, UBÍQUESE DEJANDO 2 METROS DE DISTANCIA ENTRE USTED Y LA PERSONA PRÓXIMA.

EN MOMENTOS DE CRISIS ES NECESARIO MANTENER LA CALMA, SER MUY RESPETUOSOS Y SEGUIR LAS INSTRUCCIONES.

 

DE LA COLABORACIÓN Y APOYO DE TODOS, DEPENDE EL ÉXITO DE SU ENTREGA. 

“QUÉDATE EN CASA, CUIDARSE ES CUIDAR A LOS DEMÁS”

 

DIANA DE LOS RÍOS ARIAS

RECTORA

 

 

ANEXO 1.

FECHAS DE ENTREGA A TITULARES DE DERECHO: 

MARTES 16, MIÉRCOLES 17 DE MARZO  2021.

HORARIOS DE ENTREGA

HORA

GRADOS

07:00-08:00

PREESCOLAR-PRIMEROS

08:00-09:00

SEGUNDO -SEXTO

09:00-10:00

TERCERO-SEPTIMO

10:00-11:00

CUARTO-OCTAVO

11:00-12:00

QUINTO-NOVENO

12:00 A 01:00

NO HAY ATENCIÓN

01:00-02:00

DÉCIMO-ONCE

 

 

 

 

 

ANEXO 2.

EL JUEVES 18 DE MARZO, SE ENTREGA A LOS SUPLENTES, SI HAY SOBRANTES DE 8:00 A 12:00m.

 

 

DIANA DE LOS RÍOS ARIAS 

RECTORA. 


NOTA: Ese día recuerden ir a reclamar las cartillas de Lenguaje, Matemáticas y adicional la del DARE, grado 4.

La siguiente es la lista de los estudiantes que son titulares del paquete alimenticio:



 Viernes 22 enero 2021


Buenas tardes.


Anexo protocolo, fechas y lista de estudiantes para la primera entrega de paquetes alimenticios en enero de 2.021.





LOS ESTUDIANTES SUPLENTES SON:

1. Mateo Cortés 
2. Susana Loaiza.
3. Tomás Barrientos.

NOTA: deben llevar documento ORIGINAL Y LAPICERO NEGRO QUE NO SEA DE TINTA MOJADA.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA SEMANAL