viernes, 31 de julio de 2020

Viernes 31 julio


1. Muy buenas tardes mis queridos estudiantes.

2. Reflexión: "Me permito fluir desde el amor , me libero del excesivo control y declaro que lo que pase es para mi mayor bien". 


3. Registrarse en el chat del grupo para la asistencia.

4. Invitación para el Facebook live



5. Actividades para la jornada de hoy


ARTÍSTICA
ME DIVIERTO CON COLORES Y FIGURAS GEOMÉTRICAS 


1. Haz tu  propia creación siguiendo las indicaciones de las dos imágenes. Utiliza revistas, periódico, papel de colores re utilizable, cartulina.....Recuerda recortar adecuadamente.

2. A cada objeto creále un nombre.






ÉTICA
EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

1. Lee las imágenes y realiza las actividades que se indican.

APRENDO A  EXPRESAR MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS




  1. Escribe los sentimientos y emociones que encuentras allí.
  2. Realiza el dibujo que más te gusto de la lectura.

ACTIVIDADES FLEXIBILIZADAS PARA SAMUEL VILLADA, ALEXANDRA CIFUENTES, ANA SOFÍA ROJAS


ARTÍSTICA
ME DIVIERTO CON COLORES Y FIGURAS GEOMÉTRICAS 


1. Haz tu  propia creación siguiendo las indicaciones de las dos imágenes. Utiliza revistas, periódico, papel de colores re utilizable, cartulina.....Recuerda recortar adecuadamente.

2. Escríbele un nombre a tu creación.







ÉTICA
EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

1. Lee las imágenes y realiza las actividades que se indican.

APRENDO A  EXPRESAR MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS






  1. Dibuja los sentimientos y emociones que encuentras allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGENDA SEMANAL