Miércoles 02 septiembre
- Buenas tardes.
- Los invito a la reflexión:
- Recuerden que a la 1:00 p.m. nos encontraremos por plataforma Meet para la clase de hoy. Al chat grupal les enviaré el link.
- Invitación para escuela de padres. Esperamos su asistencia.
- ACTIVIDADES INTEGRADAS PARA LA CLASE DE HOY: TALLER DE ESPAÑOL, ÉTICA Y ARTÍSTICA, BASADO EN EL CUENTO "MIS EMOCIONES", PROPUESTO POR EL PROYECTO DEL PLAN LECTOR.
Escucha y lee atentamente, tratando de imaginar lo que allí se narra.
1. Con el material que tengas disponible y haciendo uso de tu creatividad realiza una de las máscaras de monstruo del cuento expresando la emoción que más viviste en la cuarentena.
2. Inventa un cuento (teniendo en cuenta el inicio, desarrollo y desenlace) con cada una de las emociones que se presentan en el cuento del vídeo anterior. Escríbelo y acompañalo con un buen dibujo. Si deseas puedes grabar un audio entonando tu propio cuento.
3. Responde cada uno de los interrogante que aparecen al final del vídeo con las diversas emociones.
4. Construye 5 frases acerca de las emociones. Siguiendo el cuento del vídeo.
5. Inventa y escribe un nombre para cada monstruo del cuento del vídeo.
ACTIVIDADES FLEXIBILIZADAS PARA SAMUEL VILLADA, ALEXANDRA CIFUENTES Y ANA SOFÍA ROJAS.
Encuentro para clases por plataforma Meet.
Lo que hacen los estudiantes Emociones):
Monstruo de la lectura del cuento "Monstruo triste, monstruo feliz", del proyecto Plan Lector.
- ACTIVIDADES INTEGRADAS PARA LA CLASE DE HOY: TALLER DE ESPAÑOL, ÉTICA Y ARTÍSTICA, BASADO EN EL CUENTO "MIS EMOCIONES", PROPUESTO POR EL PROYECTO DEL PLAN LECTOR.
Escucha y lee atentamente, tratando de imaginar lo que allí se narra.
1. Con el material que tengas disponible y haciendo uso de tu creatividad realiza una de las máscaras de monstruo del cuento expresando la emoción que más viviste en la cuarentena.
3. Responde cada uno de los interrogante que aparecen al final del vídeo con las diversas emociones.
4. Construye 5 frases muy cortas acerca de las emociones. Siguiendo el cuento del vídeo.
5. Inventa y escribe un nombre para cada monstruo del cuento del vídeo.
EVIDENCIAS DE ESTA JORNADA
Encuentro para clases por plataforma Meet.
Lo que hacen los estudiantes Emociones):
Monstruo de la lectura del cuento "Monstruo triste, monstruo feliz", del proyecto Plan Lector.
Cuento de las emociones por Mateo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario